www.congreso.es

Como regalo para el fin de semana, y bordeando la media noche, les voy a regalar algo que he visto en Kriptópolis, aunque proviene de la Asociación de Internautas, y que no puedo dejar pasar. Como es posible que sepan, la nueva nuevísima web del Congreso se presentó hace unos días con problemas de estándares, diseño, desarrollo, accesibilidad y muchas otras cosas.

Y como no podía ser de otra manera, al parecer, entre los catorce millones de euros que ha costado, también va incluido el manual de Oracle Application Server 10g Release 2 (10.1.2), según pone en http://www.congreso.es/quickstart.htm, y es posible que otras cosas cuyo acceso público no sea tan relativamente inocuo (que conste en acta lo de “relativamente”). Lo dicho; por catorce millones de euros, ¿quién da más?

(Es muy posible, deseable, lógico, y sobre todo recomendable, que ese manual de Oracle accesible desde Congreso.es y contenido similar que no debería ser público, desaparezca en las próximas horas. Si eso sucede, pueden obtener los detalles completos en el anterior enlace de Internautas.org)