No podemos pasarlo por alto

Aunque el objeto de este blog no es, ni mucho menos, servir de trampolín comercial para la empresa que de alguna manera está detrás de estas páginas, no podemos pasar por alto que para el equipo de trabajo de S2 Grupo estos últimos días han sido algo ajetreados, tal y como habrán podido comprobar en la frecuencia de las actualizaciones. Además de haber consolidado nuestras actividades en el Centro de Respuesta ante incidentes de la Comunidad Valenciana (CSIRT-CV), hemos sido adjudicatarios del concurso para la implantación de un SGSI en la Universitat Jaume I de Castellón, del concurso para el desarrollo de una auditoría RDLOPD en RTVV y de un contrato de consultoría para el Desarrollo Seguro para la Consellería de Economía y Hacienda de la Generalitat Valenciana y otros.

Pero la gota que ha colmado el vaso de la satisfacción de nuestra empresa no ha sido, por ahora, un premio gordo de la lotería, sino el premio que el Instituto Ideas de la Universidad Politécnica de Valencia ha otorgado a S2 Grupo como empresa consolidada. Ayer, en un acto en el Paraninfo de la UPV, el Instituto IDEAS de la UPV concedió a S2 Grupo (y, por tanto, a todos nosotros) el primer accésit del Premio a la Empresa Consolidada. Se valoró la trayectoria de la empresa, su proyección de crecimiento, sus iniciativas de I+D+i y su relación con la UPV.

No podemos cerrar esta pequeña contribución como muestra de nuestra alegría sin agradecer públicamente al Instituto Ideas y a la Universidad Politécnica de Valencia el premio concedido.

Comments

  1. Eso si es una satisfacción. Mi más sincera enhorabuena.

  2. Pues sólo decir que muchas felicidades. Al final todo tiene recompensa.