Idiota del mes

Sin ánimo de querer inagurar una nueva sección, la de “Idiota del mes”, aquí a su izquierda les presento a D. Sol Trujillo, CEO de Telstra y flamante poseedor, hasta que se la robaron —no está claro si a él o a un asistente suyo— hace unas horas (asumo que no la perdió ni se la dejó en un taxi, ni que se la vendió a la competencia de Microsoft, porque eso —sobre todo esto último— sería mucho peor), de un prototipo de HTC Touch Diamond2 (o Pro2, no está claro) con un prototipo de Windows Mobile 6.5. Tal y como lo expresa ALT1040, “un teléfono que aún no se vende con un sistema operativo que aún no está disponible en el mercado“. Para que se hagan una idea de la importancia del bicho en cuestión (aunque seguramente ya se la hacen), en el último Mobile World Congress no se dejó que nadie tocase el dispositivo para no exponer más información de la necesaria de su funcionamiento. Y ahora va este hombre y lo pierde.

Claro que a pesar de ello, Microsoft dice que está tranquilo. Tranquilo como un flan, imagino, ¿qué otra cosa van a decir? Rezando estarán para que lo haya robado un “simple” carterista por casualidad y no alguien de la competencia.

Por cierto, ¿se imaginan a alguien comprando este trasto en un chiringuito cualquiera de Barcelona por 50 euros?

PD: Si a alguien le preocupa lo de “idiota”, estoy seguro de que eso es lo más suave que le han dicho en las últimas horas…


Para este jueves, la encuesta de la semana es la siguiente:

[poll id=”5″]

Y el resultado de la anterior es la siguiente:

[poll id=”4″]