Segundo Consultorio LOPD

Hasta el próximo viernes 29 de enero a las 15h, Security Art Work inicia el segundo consultorio online sobre la LOPD y su Reglamento de Desarrollo (pueden ver las respuestas al primero en la entrada correspondiente), a cuyas cuestiones el equipo de consultoría y auditoría de S2 Grupo contestará en la entrada del próximo viernes 5 de febrero, según nuestro mejor saber y entender.

En ningún caso se publicarán datos de carácter personal (correos electrónicos, nombres de empresas, etc.), ni se contactará con los remitentes de las preguntas, salvo que éstos lo autoricen expresamente (y lo consideremos necesario). Pueden remitir las preguntas por correo electrónico a openlopd@argopolis.es, indicarlas en los comentarios o remitirlas vía mensaje privado al usuario securityartwork de Twitter.

Comments

  1. ¿los datos relativos a cuentas corrientes de clientes para domiciliar cargos, son considerados de nivel medio? De igual manera, si solicitásemos datos de nóminas, contratos de trabajo, etc. para poder realizar un análisis de riesgo del cliente, ¿aplicarían medidas de seguridad de tipo medio a dichos datos?
    Muchas gracias