¿Vacaciones?

¿Nos vamos de vacaciones? Será porque estamos a finales de julio. Será por el título del post. O será por la foto de esta entrada, que es la de todos los años por estas fechas y significa una cosa: que nos vamos de vacaciones. Pero a diferencia de otros, este año el que se va NO es Security Art Work sino algunos de los autores, que iremos repartiéndonos unos días de descanso como buenamente podamos (algo es algo). Seguiremos publicando entradas en agosto, aunque obviamente a un ritmo menor que durante el resto del año…

Como en agosto no “cerramos” el blog no vamos a repasar qué ha sucedido de relevancia durante estos once meses -en lo que a seguridad se refiere-, a recordar algunos posts de este periodo o a despedirnos hasta septiembre. Lo que sí queremos hacer es, como cada año por estas fechas, dar las gracias a todos los colaboradores y lectores de Security Art Work, en especial a los que han participado de una u otra forma en el blog durante este tiempo.

Si se van de vacaciones, desconecten unos días; si es así, no hagan caso a nuestra propia recomendación de leer COBIT en agosto (¿qué hacen las autoridades sanitarias que no indican esto en la portada? ;). No lean nada que pueda considerarse arma arrojadiza por un tribunal. Lean a Delibes. Lean a Bukowski. Lean a Goytisolo. Traten de desconectar estos días de muchos términos que empiezan por e- o i- (e-mail, iPhone, estrés…) y sustituyan palabras como sinergias, negocio, convergencia, alineación… por otras como cañas, tapas, siestas y paseos.

Si no se van de vacaciones este mes, no desconecten y sigan leyendo Security Art Work (aparte de a los autores anteriores, por supuesto). Piensen que en agosto se trabaja muy bien y que no tendrán problemas de tráfico para llegar a la oficina. El que no se consuela es porque no quiere :)

Pero en cualquier caso, se vayan o no estos días, desconecten o no, no se olviden de la seguridad en agosto; sigan las recomendaciones de Policía y Guardia Civil en cuanto a pisos vacíos, hurtos en destinos turísticos y demás. No digan en su Twitter si se van, cuándo se van, dónde lo hacen y similares. Piensen que los “malos” no estarán de vacaciones. Pero sobre todo acuérdense de la seguridad en la carretera, que estos días son muy peligrosos y, como solemos decir, no nos sobra ningún lector.

Y ahora sí, para acabar y aunque este año el blog no se vaya de vacaciones, la foto de siempre:

playa

Comments

  1. Las vacaciones son para los débiles 8-P

    ¡Yo me quedo guardando el fuerte!