¿Rojo, azul o amarillo?

(N.d.E. A partir de ahora gracias al volumen y calidad de las colaboraciones de Rafa, pueden encontrar todas sus entradas, futuras y pasadas, en el menú de autores ubicado en el lateral de la derecha.)

Gracias a la detención y análisis de los sistemas informáticos de uno de los implicados en el último atentado, hemos podido obtener a través de un correo electrónico la imagen del nuevo prototipo de bombas que la banda tiene planeado utilizar. Según creen nuestros analistas, este tipo de mensajes entre terroristas suele contener información extra, como pueden ser datos sobre su fabricación o desactivación.

Sabiendo esto, nuestro equipo de investigación está completamente convencido de que la forma de desactivar el nuevo prototipo de bombas se puede encontrar en la imagen capturada, así que… ¿cuál es el color del cable que deberán cortar los expertos en desarticulación de explosivos para poder evitar la detonación?

Enlace a la imagen: bomba.png
MD5: 021928d0966a189d26fe3e9499d4243a

Nota (que no pista) sobre el reto: Debido a que no tenemos un validador de respuestas, comentar que cuando se obtenga la solución del reto, se sabrá claramente que es la solución ;)

Comments

  1. Veo otra imagen donde se esta armando la bomba y podria decir que el cable es el azul. ¿Estoy en lo correcto o me pase por alto algo?

  2. En google poniendo “corta el cable rojo” da mas resultados que las otras dos posibilidades asi que yo apuesto por el rojo

  3. Rafael Páez says

    Gracias por los comentarios y me alegra que os estéis peleando con esto ^^

    @Hecky: Hay que seguir buscando ;)

    @Javi: No van por ahí los tiros, jejej.

    Como se dice en el post, cuando se encuentre la solución se sabrá que es la solución. No hay que hacer suposiciones para averiguar el color que es.

    Saludos
    fikih888

  4. Yo me encontre una imagén un poco opaca donde tiene un texto ha de ser la solución creo jajaja pero seguire buscando que dice…

    PD: está bn bueno el reto

  5. Jeje, pues esperaba que la solución tuviera más letras (el que lo resuelva sabrá a lo que me refiero)… ;)

  6. Rafael Páez says

    Muy bueno Kachakil, como siempre :) jejejej

    Saludos
    fikih888

  7. Que baboso soy!!! PUDE HABERLE GANADO A KACHAKIL!!!! (Hubiera sido una locura eso!!)

    Ni modo!!! Todo por que me fui con la finta…me la debes rafa!! Ya ira la mia =P

    Muy buen reto rafa ya lo pase como debe de ser. Y tienes razón en las cosas pequeñas rafa…Buen conjunto de técnicas =P, sobre todo el ultimo

    Saludos y esperamos mas retos!!!

    Felicidades kachakil, sigue siendo siempre el numero 1 :D

  8. Rafael Páez says

    Por si a alguno más le pasa: La solución SÍ que es un color sí!

    Así que Hecky… sigue buscando :P:P

    Saludos
    fikih888

  9. Pues no se tiene que cortar ningún cable porque el diseño permite que se puedan desconectar los 3 colores ya que están unidos con un plug entonces no se tiene que cortar ningún cable o en todo caso deben desenchufarse los 3 colores