Premios concurso de criptografía

Ayer S2 Grupo entregó los premios al primer concurso de criptografía organizado por la ETSINF de la Universidad Politécnica de Valencia y patrocinado por esta casa, en el marco de las actividades propuestas para el Año Turing.

La amplia participación y el interés del alumnado fue muy alto, llegando a presentar resultados más de 50 estudiantes. Los criptogramas de Vigenère divididos en cuatro bloques de dificultad con cuatro retos cada uno propuestos por el profesorado de la ETSINF, fueron resueltos en menos de un día, demostrando el alto nivel de los participantes.

S2 Grupo, de la mano de nuestro director de seguridad Antonio Villalón y un servidor entregaron a los ganadores su bien merecido premio, un iPad para el primer clasificado, Salvador Arnal Julián y sendos iPods para el segundo clasificado, Rafael Boix Carpi y terceros, Vicent Selfa Oliver y Eduardo Pablo Novella Lorente.

Agradecer por último el interés mostrado por los participantes y el esfuerzo de la ETSINF en todas las actividades que están realizando para conmemorar el centenario de este Año Turing 2012. Para el año siguiente ya se está barajando la posibilidad de organizar un reto hacking que ponga a prueba las habilidades de los alumnos de esta escuela, por el momento enhorabuena a los premiados por su esfuerzo.

Comments

  1. En la página de la ETSINF podéis encontrar el vídeo de la entrega de premios del concurso. Os dejo el enlace.

    http://tv.inf.upv.es/?p=4609&utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=vide-de-la-entrega-de-premios-concurso-criptografia

  2. Talvez debería haber colgado esto antes por aquí, son mis humildes pensamientos ante el concurso.

    Soluciones a la Competición de Criptografía UPV “Año Turing” en la ETSINF
    http://ednolo.alumnos.upv.es/?p=877

  3. Ednolo, gracias por aportar el enlace.