Vacaciones

Pues eso, el título -un año más- lo dice todo: nos vamos de vacaciones. Sí, y ponemos la foto de la palmera, la de siempre. Pero para no escribir lo mismo todos los años, en esta ocasión no haremos los listados con lo que ha ido apareciendo por Security Art Work durante este ejercicio, con los consejos pre-vacacionales, con todo aquello de pasarlo bien -con seguridad- y demás. Al contrario: os proponemos unos ejercicios para ayudaros a disfrutar de las vacaciones; veréis que rápido se pasan estos días que llevamos todo el año esperando: cuando queramos darnos cuenta, estaremos de nuevo en el trabajo, disfrutando de informes, ofertas, APT y similares…. Aprovechadlos, ¡son gratis!

  • Calculad cada mañana los días que os quedan hasta volver a la oficina.
  • Todos los días, mientras desayunáis, pensad en el trabajo que tendréis acumulado a la vuelta: nadie lo está haciendo por vosotros.
  • Cuando estéis tomando una caña, pensad que los malos no descansan y quizás, en esos momentos, estén robando vuestra información corporativa.
  • Si está difícil encontrar sitio en la playa, recuerda que toda esa gente volverá a tu misma ciudad el mismo día que tú, causando un enorme atasco.
  • Cuando los niños se pongan pesados, imagínate lo tranquilo que estarías en la oficina haciendo tus informes.
  • Al pedirte un dineral por una sangría y un plato de paella recalentado, recuerda el menú del día en el bar donde comes habitualmente.

Y con estos mensajes optimistas, nos despedimos hasta septiembre :) Ahí va, por fin, la palmera:

Comments

  1. ¡Que depresión!

  2. ES EL MEJOR TIEMPO,NOS MERECEMOS TRES VECES ESAS VACACIONES