pwnConf: 1er evento de SysAdmin/Devops, Networking y Seguridad Informática en Mar del Plata, Argentina

Hoy os presentamos pwnConf, una conferencia de carácter 100% técnico que se realiza el día 23 de Noviembre en la ciudad de Mar del Plata y que reunirá investigaciones de profesionales de distintas partes del país.

Entre las principales temáticas que que se tratarán en el evento se encuentra la Seguridad Informática, contando también con gran cantidad de charlas orientadas con perfil de SysAdmin/DevOps y Networking. Todas las charlas incluyen un altísimo nivel de vanguardia tecnológica, que se puede vislumbrar fácilmente en charlas con temáticas tan variadas y actuales como Big Data, Privacidad en Internet, NoSQL, Cloud Computing, Clustering y Desarrollo de Librerías.

Además de su carácter de conferencia tradicional —con ponentes con charlas de 40 minutos de duración— el evento también tendrá un acentuado perfil de desconferencia, en donde los asistentes podrán anotarse libremente para dar lightning talks de 10 minutos de duración con absoluta libertad sobre las temáticas a tratar.

En el sitio oficial de pwnConf podéis encontrar el cronograma completo de charlas, así como también la lista de ponentes y el correspondiente enlace al registro, que si bien es 100% libre y gratuito, está limitado a la capacidad física del lugar.

El fin último de pwnConf es brindar un entorno en donde intercambiar conocimientos, compartiendo experiencias con amigos y colegas en un ambiente descontracturado e ideal para el aprendizaje.

La conferencia está orientada principalmente a estudiantes de carreras afines a la informática, profesionales, empresas, entusiastas e investigadores. Podéis tener toda la información disponible en pwnconf.org