Sh3llCON 2015

Comenzamos 2015 con un nuevo congreso de Seguridad Informática que nace en Santander como el primero en este ámbito en Cantabria, Sh3llCON: Security Hell Conference.

Se definen como un nuevo foro de divulgación sobre seguridad informática que surge con la finalidad de analizar las distintas amenazas y vulnerabilidades que rodean nuestra conexión diaria en las redes.

Sh3llCON se celebrará los días 23 y 24 de enero en el Hotel Santemar y contará con un interesante plantel de ponentes:

También se organiza un concurso de desarrollo de software (“Hall of Code”) que estará abierto a cualquier usuario que quiera participar con el objetivo de ofrecer a los nuevos talentos una toma de contacto con el mundo del desarrollo, así como mostrar su potencial a las empresas de la región.

Desde Security Art Work nos sumamos como colaboradores para apoyar este nuevo congreso y os invitamos a visitar su Web para más información sobre el mismo, así como su perfil en Twitter @sh3llcon, dónde, estamos seguros que nos informarán de las últimas novedades sobre el congreso.

Trackbacks

  1. […] CSIRT-CV. Y aunque no asistiésemos, tampoco nos podemos olvidar de la recién nacida Sh3llCON, que sin duda se consolidará en pocos años en el panorama patrio de las conferencias […]