Premio SIC 2015 a S2 Grupo

(N.d.E. Interrumpimos la programación habitual para anunciar una noticia de la que nos sentimos muy orgullosos)

Desde que S2 Grupo comenzó su andadura hace ya unos cuantos años, los que formamos parte de ella hemos visto cómo años tras año ha sido galardonada con diferentes premios y reconocimientos, incluyendo el premio que este mismo blog recibió hace ya unos años.

En este caso, es la revista SIC la que, en la duodécima convocatoria de sus Premios SIC y coincidiendo con la edición XXVI del congreso global de ciberseguridad, seguridad de la información y privacidad Securmática, concede a S2 Grupo uno de sus premios por su “apuesta firme por la excelencia en la prestación de servicios de seguridad de la información, incluyendo la I+D+i y los servicios gestionados“.

La revista SIC, con una experiencia en el sector de más de 20 años y organizadora de Securmática, Respuestas SIC y Espacio TiSEC, reconoce a través de este premio el buen hacer en materia de seguridad de la información de nuestra empresa.

Desde S2 Grupo queremos agradecer a la revista SIC que nos haya concedido este premio, comprometiéndonos a seguir trabajando duro para que no sea el último.

Comments

  1. Enhorabuena a todos los trabajadores y colaboradores del portal S.A.Work.

  2. Jesús Gómez R. says

    Felicidades a todos los integrantes de S2 Grupo.