1 de septiembre, un día bipolar

Sí, hoy es 1 de septiembre, ese día “bipolar”. ¿Por qué bipolar? Porque hoy nuestras sensaciones se dividen. Por un lado solemos volver todos con frases como “¿Ya se han acabado las vacaciones?” “¿Ya es 1 de septiembre?” (…) y a la vez con caras que por un lado reflejan que te apetece reencontrarte con tu pequeña familia laboral pero echas taaaaanto de menos a tu sofá, a tu chico, a tu chica, la playa, la piscina, la montaña, ese libro, tu mascota, tu bebé, la familia…

babyEn fin, sin ir más lejos hoy al volver a la oficina una compañera me ha dicho que llevaba la misma cara que una niña pequeña a la puerta de la guardería. No hace falta explicar más. Sí, es duro volver a la rutina.

Esa es la parte dura de que sea 1 de septiembre, que se han acabado las vacaciones. Por cierto vacaciones que hemos tenido.

Y ahora alguno estará preguntándose: “¿Seguro? Yo no he visto ninguna foto en Facebook que lo corrobore” Y es que tenemos que daros una noticia que hay mucha gente que no sabe, un super notición, ¿preparados? Se puede uno ir de vacaciones y no colgar ni una foto en Facebook, es posible, os lo prometemos. Es cuestión de acostumbrarse.

Hacer muchas fotos en vacaciones está bien, aunque de vez en cuando también se puede soltar la cámara de fotos (o el móvil en muchos casos) y vivir un poco el momento en vez de captarlo con un cámara, pero bueno… Lo que a nosotros nos queda más cerca es que no hay que colgar las vacaciones enteras en Facebook o en cualquier otra red social porque no es necesario, ni sano, ni seguro, ni nada… Y además lo que no quieres que se sepa, pues no lo hagas, porque una vez en la red ya se sabe que nada es secreto. Y si no que le pregunten a la gente que se había dado de alta en Ashley Madison.

En fin… Pasando a la parte buena del uno de septiembre, hay que pensar que al igual que el 1 de enero es el momento de marcarnos metas y objetivos e ir a por ellos. Nosotros como objetivo número 1 tenemos continuar creciendo en seguidores y lectores tan buenos como los que tenemos, además conseguir publicar todos los días laborales de aquí al 31 de julio de 2016 posts que lleguen y gusten a nuestros lectores…

Pues nada, empezamos el curso 2015 – 2016, ¡¡BIENVENIDOS!!

(Imagen libre de Collusor en Pixabay)