Techfest UPV

techfestLos días 14 y 15 de octubre va a tener lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad Politécnica de Valencia el evento Techfest, enmarcado en la Semana de Graduaciones 2015.

Techfest es un evento orientado a difundir la cultura informática y tecnológica en la Universidad Politécnica de Valencia; Ponencias, charlas, talleres y concursos se dan cita durante los días 14 y 15 de octubre, donde profesionales del sector y alumnos de la universidad colaboran para dar lugar al mayor evento de tecnología del año.

¿Te gustaría aprender a diseñar tus propios juegos? ¿Siempre quisiste saber cómo funciona Arduino y empezar a desarrollar tus propios proyectos? ¿Interesado en la seguridad informática? Expertos del mundo profesional y alumnos de la escuela están a tu disposición en 12 charlas y 8 talleres simultáneos de acceso completamente gratuito:

Además, durante Techfest hay organizados dos concursos patrocinados por ESET y Geekshubs en los que podrás ganar una tablet o un pack de inicio a Arduino.

Consigue ya tus entradas y conoce el programa que hemos preparado para ti en http://techfest.es, ¡el aforo es limitado!