Security On Air (Episodio III)

Nuestro Episodio III ya está aquí, y parece que fue ayer cuando empezamos, nos estamos haciendo mayores… Vale, vale, tenéis razón, tener 3 episodios igual no es para ponerse así, toda la razón, pero estamos contentos con que el proyecto haya salido adelante y eso nos emociona. Bueno, eso y que el calor no ayuda a escribir con claridad.

En fin, que queríamos contaros que ya tenéis disponible nuestro Episodio III y que esperamos que os guste.

¿Qué os vais a encontrar en él?


Para empezar tendremos nuestra sección de NO ACTUALIDAD, aquella que empezó llamándose Actualidad y que con muy buen criterio alguien nos sugirió que cambiáramos, con diferentes noticias sobre seguridad del mes de julio, por ejemplo, ¿habéis oído hablar de la suplantación de identidad y de sus posibles consecuencias?

Después de la NO ACTUALIDAD, vendrá la ENTREVISTA del mes y después el apartado de PREGUNTAS Y RESPUESTAS, pero en este episodio nos hemos tomado algunas licencias y hemos juntado las 2 secciones para analizar los hábitos tecnológicos en verano. Ya nos diréis vuestra opinión, amenazamos con repetir en alguna ocasión.

Y para finalizar, nuestro apartado CULTURAL, de lo más interesante, como siempre, ¿qué os sugiere la palabra sinestesia?

Pues lo de siempre, que esperamos que os guste, que nos mandéis vuestras opiniones y que para cualquier cosa nos podéis encontrar en securityonair@s2grupo.es.

Y con esto aprovechamos también para deciros que Security On Air se toma unas (creemos que merecidas) vacaciones, peeerrroooo que nadie se preocupe, “A Dios pongo por testigo” que volveremos en septiembre (ha vuelto a salir nuestra vena cinéfila). Eso sí, el 30 de septiembre sigue siendo septiembre. =D

Disfrutad de vuestras también merecidas vacaciones y ¡¡QUE LA SEGURIDAD OS ACOMPAÑE!!

Comments

  1. Mira que bien y muy completito todo. Por lo poco que me ha dado tiempo de escuchar, me ha enganchado xD, no quería dejar de escuchar.
    Buen trabajo.