Jornada: El papel de los Sistemas de Gestión en las TIC

(N.d.E. Interrumpimos la programación habitual del blog para informarles de una jornada que tendrá lugar el próximo jueves 12 de mayo en Valencia, y que estamos seguros de que será de su interés. A continuación, los detalles)

jS2 Grupo, empresa especializada en la seguridad de los procesos de negocio, y AENOR, la Asociación Española de Normalización y Certificación, organizan el próximo jueves la jornada “El papel de los Sistemas de Gestión en las TIC” en Valencia, con el fin de plantear modelos de gestión certificables basados en la experiencia y en las buenas prácticas de numerosas organizaciones, que sirvan de base para un uso eficaz y eficiente de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en un entorno seguro.

Vamos a centrar nuestros esfuerzos en ofrecerles una jornada amena, que no les deje indiferentes y que recuerden durante mucho tiempo, pero sobre todo, que les aporte el valor de nuestra experiencia para ayudarles en sus decisiones futuras. Compartiremos con todos ustedes nuestra visión de cómo los modelos de gestión de TIC certificables pueden ayudarnos a implantar procesos de desarrollo de software que garanticen su calidad y seguridad, a prestar servicios a clientes internos o externos atendiendo a los estándares internacionales de la gestión de servicios TI (ITIL), o a garantizar el cumplimiento de las organizaciones de la legislación vigente, atendiendo, por ejemplo, al nuevo código penal o a las reformas que se vislumbran a medio plazo en materia de protección de datos.

La Jornada tendrá lugar el próximo 12 de Mayo, a las 9:00 am, en la Fundación Universidad Empresa de Valencia (ADEIT), situada en la Plaza Virgen de la Paz, 3, 46001 Valencia. Para más información e inscripciones, pueden entrar en http://www.s2grupo.es/jornadas o llamar al 902 882 992.

En la imagen de debajo pueden ver la programación prevista para la jornada, y descargar el el tríptico de la jornada (PDF, 140KB) si lo desean. Esperamos contar con su presencia y tener la ocasión de saludarles personalmente.

t