Pelis para adictos a la ciberseguridad #peliseguridad

Tras la buena acogida que tuvo la propuesta desde @securityartwork de elaborar un listado de novelas para adictos a la ciberseguridad a través del hashtag #novelaseguridad -que podéis consultar aquí– ,decidimos poner en marcha otra nueva iniciativa, recopilar un buen listado de películas sobre dicha temática. Para ello, os invitamos a tuitear vuestras recomendaciones con el hashtag #peliseguridad y este es el resultado inicial:

También nos habéis hecho llegar algunas series relacionadas con la ciberseguridad (#serieseguridad):

Muchas gracias a todos los que habéis participado en estas iniciativas. Os invitamos a seguir haciéndolo para mantener vivas estas listas. Así que para añadir una nueva novela o película solo tenéis que añadirla a comentarios de los posts o tuitearlo con el hashtag #novelaseguridad o #peliseguridad respectivamente y actualizaremos las listas con vuestras aportaciones.

Comments

  1. Gran lista para los días de lluvia. Gracias

  2. http://Adrían says

    “Corsarios del chip”… el nombre me ha encandilado, pero la portada es aun mejor.

    Gran lista! ;)

  3. Tron legacy (2010)

  4. http://Maite%20Moreno says

    Gracias!

    Recopilaremos todas vuestras propuestas y actualizaremos el post.

    Un saludo,

    Maite Moreno

  5. Revolution OS, The Recruit (El recluta)

  6. Genial para una tarde de Domingo en el sofá (con mantita y palomitas)
    Gracias !!

  7. http://El%20Tio%20Tonet says

    La mejor escena de hakeo es cuando la Terminator de “Terminator 3, Rise of the Machines (2003)”, (Kristana Locker, BUFFFFFFF, Modelo T-X un prototipo que es capaz de controlar otras máquinas), hakea en marcha los coches de la policia desde el propio cohe de policia que conduce….. tremendo.

  8. http://moscou says

    Moscow Chill

  9. Tengo que añadir Mr Robot! Y The Blacklist !

  10. Buena lista!
    Recomiendo agregar “Disconnect” (2012)

Trackbacks

  1. […] por otros artículos donde se recomiendan libros, series o películas, me he decidido a presentaros un juego que tiene que ver con seguridad. Para ello he tenido que […]

  2. […] para adictos a la ciberseguridad, y tienen mi palabra de que próximamente tendremos la actualización de las películas. Este 2015 también nos trajo la fantástica serie Mr. Robot, además de Halt and […]