Pelis para adictos a la ciberseguridad #peliseguridad

Tras la buena acogida que tuvo la propuesta desde @securityartwork de elaborar un listado de novelas para adictos a la ciberseguridad a través del hashtag #novelaseguridad -que podéis consultar aquí– ,decidimos poner en marcha otra nueva iniciativa, recopilar un buen listado de películas sobre dicha temática. Para ello, os invitamos a tuitear vuestras recomendaciones con el hashtag #peliseguridad y este es el resultado inicial:

También nos habéis hecho llegar algunas series relacionadas con la ciberseguridad (#serieseguridad):

Muchas gracias a todos los que habéis participado en estas iniciativas. Os invitamos a seguir haciéndolo para mantener vivas estas listas. Así que para añadir una nueva novela o película solo tenéis que añadirla a comentarios de los posts o tuitearlo con el hashtag #novelaseguridad o #peliseguridad respectivamente y actualizaremos las listas con vuestras aportaciones.

Comments

  1. Gran lista para los días de lluvia. Gracias

  2. “Corsarios del chip”… el nombre me ha encandilado, pero la portada es aun mejor.

    Gran lista! ;)

  3. Tron legacy (2010)

  4. Gracias!

    Recopilaremos todas vuestras propuestas y actualizaremos el post.

    Un saludo,

    Maite Moreno

  5. Revolution OS, The Recruit (El recluta)

  6. Genial para una tarde de Domingo en el sofá (con mantita y palomitas)
    Gracias !!

  7. El Tio Tonet says

    La mejor escena de hakeo es cuando la Terminator de “Terminator 3, Rise of the Machines (2003)”, (Kristana Locker, BUFFFFFFF, Modelo T-X un prototipo que es capaz de controlar otras máquinas), hakea en marcha los coches de la policia desde el propio cohe de policia que conduce….. tremendo.

  8. Tengo que añadir Mr Robot! Y The Blacklist !

  9. Buena lista!
    Recomiendo agregar “Disconnect” (2012)

Trackbacks

  1. […] por otros artículos donde se recomiendan libros, series o películas, me he decidido a presentaros un juego que tiene que ver con seguridad. Para ello he tenido que […]

  2. […] para adictos a la ciberseguridad, y tienen mi palabra de que próximamente tendremos la actualización de las películas. Este 2015 también nos trajo la fantástica serie Mr. Robot, además de Halt and […]